Home Abierto Concurso Transform our factory wall

Concurso Transform our factory wall

por BdC
0 comentarios 499 visitas
Concurso Transform our factory wall

Ir al concurso

Entrega: 20 Mayo 2014
Inscripción: 20 Mayo 2014
Idioma: Inglés
Sitio: Concepto
Premios: 1r Premio 1.500 €
Tipología: Concurso abierto para arquitectos y estudiantes de arquitectura.

Euramax invita a arquitectos y diseñadores a transformar completamente nuestro frente pared de la fábrica de 200 metros cuadrados en los Países Bajos utilizando nuestra nueva tecnología de fachada marca Aludesign . El diseño ganador será instalado usando paneles de aluminio compuesto. Esto resultará en una superficie plana y brillante que cubre el lado de la calle de la pared de la fábrica .

«Este es un tipo de proyecto total libertad de diseño, utilizando nuestra nueva tecnología de recubrimiento digital. «, Dice Paul van der Vijgh , Director de Marketing , Euramax productos recubiertos . «Esto permite al arquitecto crear una fachada con cualquier ilustración o imagen. Esperamos que nuestra pared de la fábrica sea un innovador punto de referencia para los arquitectos y los clientes que nos visiten de todas partes del mundo. »

El ganador será seleccionado por un jurado invitado. Un premio de € 1500, – se le dará al ganador , así como la realización del proyecto. También se presentará en Archello , Architectenweb y Materia a más de 600.000 seguidores de arquitectura y diseño de todo el mundo.

Te puede Interesar....