Home Abierto Concurso NoMa Underpass

Concurso NoMa Underpass

por BdC
0 comentarios 513 visitas
Concurso NoMa Underpass

Ir al concurso

Entrega: 9 Mayo 2014
Inscripción: 9 Mayo 2014
Idioma: Inglés
Sitio: Washington, D.C., EEUU
Premios: Honorarios de los arquitectos incluidos en el presupuesto de $1.75 millones.
Tipología: Concurso abierto para arquitectos en dos fases.

Concurso internacional de arquitectura organizado por NoMa Parks Foundation, que busca un artista , equipo de artistas, diseñadores o arquitectos para crear diseños para cuatro pasos inferiores del ferrocarril en el barrio NoMa de Washington, DC.

Animamos a artistas, equipos de artistas, diseñadores , arquitectos y arquitectos paisajista a nivel nacional y a nivel internacional a aplicar en la convocatória. Este proyecto de diseño pretende embellecer, animar y activar estas áreas públicas. Los diseños seleccionados deben crear una red de pasos subterráneos transformados que atraigan a los visitantes y ofrezcan una experiencia sensorial atractiva y positiva para todos los que pasen a través de ellos. Los proyectos finalistas se convertirán en parte del sistema de parques y proporcionarán una mayor visibilidad de la zona para los que viven fuera de NoMa.

El presupuesto total para este proyecto es de 1.750.000 dólares para los cuatro ( 4 ) pasos inferiores. El presupuesto incluye todos los honorarios del artista / arquitecto / diseñador , y la totalidad de sus gastos asociados con el diseño, la fabricación, el transporte, la ingeniería, los seguros, la preparación del emplazamiento y los costes de instalación. Los presupuestos individuales para cada ubicación aún no se han determinado.

Te puede Interesar....