Home Abierto Concurso Museo del Diseño Contemporáneo – Ciudad de Mexico

Concurso Museo del Diseño Contemporáneo – Ciudad de Mexico

por BdC
0 comentarios 414 visitas
Concurso Museo del Diseño Contemporáneo - Ciudad de Mexico

Ir al concurso

Entrega: 30 Septiembre 2014
Inscripción: 30 Septiembre 2014 (80-150$)
Idioma: Inglés
Sitio: Ciudad de México, México
Premios: 1º Premio 3.000 $     2ºPremio 1.200 $     3ºPremio 800 $
Tipología: Concurso abierto para arquitectos y estudiantes de arquitectura.

Concurso de ideas internacional que reta a los participantes a diseñar un nuevo Museo de Diseño Contemporáneo para albergar una colección de diseños contemporáneos tanto por diseñadores mexicanos como internacionales . La colección del Museo propuesto abarcará una excitante gama de productos, industriales, gráficos, de moda o diseños arquitectónicos.

El diseño propuesto debe explorar el papel de los museos de hoy y la pertinencia, la expectativa y la posibilidad de un espacio inspirador donde los visitantes puedan participar cómodamente en el diseño y la arquitectura a través de las exposiciones y el espacio en sí mismo. También se debe aplicar y fomentar el uso de los principios ecológicos y sostenibles de diseño en lo posible.

La intención de los organizadores de este concurso en ésta fase general es la de que no tenga limitaciones de diseño en la medida de lo posible para permitir la creatividad y probar los límites de lo posible. Sin embargo teniendo en cuenta lo emocionante y desafiante que puede ser un concurso presentado en éstos términos, es igual de importante que cualquier propuesta la funcionalidad y la viabilidad.

Te puede Interesar....