Home Arquitectura Concurso Russian Character

Concurso Russian Character

por BdC
0 comentarios 414 visitas
Concurso Russian Character

Ir al concurso

Entrega de candidatura: 15 Marzo 2014
Idioma: Inglés o Ruso
Sitio: Moscú, Rusia
Premios: 5 Premios de 250.000 Rublas (7.000 €) cada uno para los 5 mejores equipos en la primera fase.
Tipología: Concurso restringido de proyectos para arquitectos con selección previa de 10 equipos para el desarrollo del concurso.

Concurso internacional en dos fases para desarrollar el concepto arquitectónico del Centro de Educación y Cultura de Rusia – un centro local de la cultura, donde una parte sustancial de las actividades estará dedicada al estudio de la cultura y las tradiciones de Rusia .

El Centro estará ubicado en el nuevo distrito de Butovo Park. Actualmente, existe una falta de espacios culturales y educativos en el territorio alrededor del distrito , por lo que el Centro será un núcleo en torno al cual la vida cultural local pueda comenzar a formarse.

Las decisiones arquitectónicas para el Centro deben reflejar su contenido funcional y conceptual, así como su pertenencia a la cultura rusa. El edificio debe ser contemporáneo e innovador en contraposición a un «recuerdo» de los estilos históricos de la arquitectura rusa .

Se pide a los participantes del concurso reflejar el contenido funcional y conceptual del edificio a través de su diseño. Se les invita a buscar elementos, formas y símbolos que, en su opinión, se corresponden con el «carácter ruso» en la arquitectura moderna .

Te puede Interesar....