Home Abierto Concurso Organic Skyscraper – London

Concurso Organic Skyscraper – London

por BdC
0 comentarios 473 visitas
Concurso Organic Skyscraper - London

Ir al concurso

Entrega: 10 Junio 2014
Inscripción: 10 Junio 2014 (60$)
Idioma: Inglés
Sitio: London, Reino Unido
Premios: 1r Premio 3.000 $     2nd Premio 1.200 $     3r Premio 800 $
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos.

Concurso internacional de arquitectura que pide a y desafía a los participantes a diseñar o presentar un nuevo concepto para un Rascacielos orgánico – un rascacielos que crece o cambia de forma según los requisitos del futuro.

El rascacielos servirá como una ciudad tecnológica ( la tecnología y los medios de comunicación digital de las empresas) dentro del área . La propuesta de diseño debe ser una con la topología que permita la posibilidad de crecer debido a la necesidad de más espacio necesario en el futuro para hacer frente al actual número cada vez mayor de los rascacielos comerciales de la ciudad que son subutilizados, pisos escasamente ocupados o incluso con plantas vacías. Esto ha ocurrido en alguna ocasión, debido a la tendencia de la puesta en marcha y la construcción de demasiados rascacielos innecesariamente altos que inducen el uso de baja densidad o de ocupación en las principales ciudades.

El diseño debe ser visualmente y estéticamente atractivo, explorar e investigar las posibilidades de los rascacielos urbanos que presentan la posibilidad única de aumentar el espacio utilizable en vertical como en horizontal, según sea necesario, o incluso a disminuir cuando haya superávit de espacio. También se debe maximizar el impacto positivo de un Estructura en vertical así como minimizar el impacto negativo.

Te puede Interesar....