Home Abierto Concurso CTBUH 2014 Student Tall Building

Concurso CTBUH 2014 Student Tall Building

por BdC
0 comentarios
Concurso CTBUH 2014 Student Tall Building

Ir al concurso

Entrega: 1 Julio 2014
Inscripción: 23 Junio 2014
Idioma: Inglés
Sitio: General
Premios: 1r Premio 6.000 $     2nd Premio 5.000 $     3r Premio 4.000 $     4rt Premio 3.000 $     5º Premio 3.000 $
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura.

El Council on Tall Buildings y Urban Habitat  ( CTBUH ) se complace en anunciar su tercer Tall Building Design Competition para Estudiantes a nivel Internacional.

El objetivo del concurso es arrojar nueva luz sobre el significado y el valor de los edificios altos de la sociedad moderna.

A la luz del cambio climático global, la conciencia pública sobre la sostenibilidad urbana ha obligado a los diseñadores a repensar y reinventar el papel del tipo de edificio de gran altura. Deben contribuir a la protección de los entornos en peligro de extinción y ser alternativas sostenibles a cómo las ciudades funcionan , y cumplan con las crecientes demandas de vivienda urbana y remodelando el paisaje de las ciudades modernas. Cada vez es más importante que los edificios altos se conecten con el tejido urbano, la integración con la vida de la ciudad / calle existente y sean un reflejo de la naturaleza de la ciudad en la que se construyen.

Los participantes son libres de elegir el emplazamiento de sus proyectos en cualquier parte del mundo. Pero esto no es señal de que se deba subestimar la importancia del sitio – los participantes deben considerar cuidadosamente su sitio (que debe ser un sitio «real» , en una ubicación urbana existente) promoviendo que el contexto tenga influencia significativa inherentemente sobre el diseño del proyecto. Los participantes también tienen la libertad de determinar el tamaño , la altura, la función , el alojamiento y las responsabilidades del edificio. La intención es que estas libertades en el lugar y el programa maximicen la diversidad y la creatividad de las respuestas.

Te puede Interesar....