Home Abierto Concurso Baltic Thermal Pool Park

Concurso Baltic Thermal Pool Park

por BdC
0 comentarios 524 visitas
Concurso Baltic Thermal Pool Park

Ir al concurso

Entrega: 10 Julio 2014
Inscripción: 12 Junio 2014 (100$)
Idioma: Inglés
Sitio: Liepaja , Letonia
Premios: 1r Premio 6.000 $     2nd Premio 3.000 $     3r Premio 1.000 $
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos.

Concurso internacional de arquitectura organizado por Homemade Dessert en colaboración con el Ayuntamiento de Liepaja , Letonia, para presentar la visión de un nuevo desarrollo que consistiría en un parque termal de piscinas con instalaciones de spa en parte al aire libre y en parte cubierta.

Los esfuerzos para restaurar Liepaja como una ciudad turística se han reavivado en el nuevo milenio. Las amplias playas de aquí atraen a los visitantes que buscan la recreación en los cafés y bares a la orilla del agua , y los amantes de la naturaleza que buscan la paz en la costa. Los recursos naturales de curación únicos disponibles aquí abogan por el desarrollo de un nuevo complejo y las instalaciones del turismo de salud.

Recientemente en Liepaja, una serie de excavaciones han permitido acceder a aguas termales subterráneas con alto contenido de minerales y sal concentrada. Estos manantiales, que se forman naturalmente, son muy raros y de gran demanda. Las altas concentraciones de minerales y la sal de las aguas termales pueden ser utilizados para mejorar el bienestar general. Los beneficios para la salud de tales resortes están bien documentados y se pueden utilizar como tratamiento medicinal para tratar enfermedades específicas.

Less pedimos que presenten la visión para el complejo de edificios que permitiría a los lugareños y turistas disfrutar de los beneficios naturales de la fresca brisa marina y el agua termal, así como la prestación de servicios de spa y recreación de alta calidad durante todo el año. La propuesta debe activar el desarrollo de la zona e impulsar el renacimiento de Liepaja como atractivo turístico regional.

Te puede Interesar....