Home Abierto Concurso Poor But Beautiful

Concurso Poor But Beautiful

por BdC
0 comentarios 422 visitas
Concurso Poor But Beautiful



Ir al concurso

Entrega: 6 Abril 2014
Inscripción: 30 Marzo 2014
Idioma: Inglés
Sitio: Nueva York, EEUU
Premios: 1r Premio 1.200 £     2nd Premio 600 £     3r Premio 200 £
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos.

Combo Competitions organiza su segundo concurso internacional de ideas para enfatizar la creatividad tras de las propuestas , y desafíar a los participantes a que se extiendan más allá de su imaginación e innovación.

El reto del concurso es diseñar un garaje de varios pisos en el Hudson Yards Redevelopment Area en Manhattan , NYC. La estructura debe albergar a por lo menos 250 plazas de aparcamiento.

Además de aparcamiento, el diseño también debe integrar una función secundaria . Esto puede ser prácticamente cualquier cosa , desde una bolera a una casa para los perros abandonados , pero debe quedar claro cómo y por qué contribuye al diseño general y / o el área circundante .

A pesar de su impacto negativo sobre el medio ambiente , es difícil imaginar la desaparición del automóvil de nuestras ciudades en el futuro previsible. En los últimos años ha habido un aumento del uso de la bicicleta, así como de los viajes en tren , pero el coche sigue siendo el modo de transporte que sigue teniendo el mayor impacto en cómo se forman las ciudades.

Y aunque la economía de hoy en día depende enormemente del transporte vehicular ( ya sea de personas o mercancías) , el vínculo entre los dos es a menudo olvidado. Como resultado , todo lo relacionado con el tráfico se considera en forma de mantener, en lugar de mejorar.

Esto es cierto sobre todo para estructuras como garajes de estacionamiento público – que generalmente son vistos como un mal necesario, y que se construyeron de la forma más barata posible . El problema es que son por naturaleza grandes estructuras ubicadas en áreas centrales de las ciudade , que a menudo se convierten en una monstruosidad para el público en general.

Poor But Beautiful está buscando soluciones a este problema . ¿Cómo puede un garaje integrarse con el paisaje urbano circundante, además de servir un propósito más grande para todos aquellos que no lo utilicen para dejar a su coche?

Te puede Interesar....