Home Resultados Ganador y Finalistas del Nuevo NCCA en Moscú

Ganador y Finalistas del Nuevo NCCA en Moscú

por BdC
0 comentarios 90 visitas
Ganador y Finalistas del Nuevo NCCA en Moscú - Resultados de concursos

Resultados del Nuevo NCCA en Moscú – Blog de Concursos de Arquitectura – Concurso Internacional de Arquitectura organizado por el Ministerio de Cultura de la Federación de Rusia para el diseño arquitectónico del museo y el recinto ferial del Centro Nacional de Arte Contemporáneo.

El concurso internacional abierto se llevará a cabo en dos etapas. En la etapa 1 el jurado seleccionará diez participantes: cinco de los candidatos que presenten solicitudes de calificación que contengan toda la información necesaria sobre los participantes, y cinco de los candidatos que han desarrollado conceptos arquitectónicos preliminares para el museo. En la Fase 2, los equipos recibirán la convocatoria del concurso y desarrollarán sus conceptos arquitectónicos, y el Jurado seleccionará tres finalistas.

El nuevo edificio del Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Khodynskoye (Moscú) debe convertirse en la principal institución nacional y un foco de todas las posibles iniciativas en el ámbito del arte contemporáneo. Esto incluye pequeños “proyectos, artistas y exposiciones, la colección del Centro y los de otras instituciones y colecciones privadas, la Bienal de Moscú de Arte Contemporáneo y el Premio Nacional de Arte Contemporáneo, conferencias públicas y programas de cine, conferencias profesionales, programas de edición y e-biblioteca, conciertos y actuaciones, una escuela de arte para niños, talleres de artistas, una cafetería y una librería, etc. El NCCA ayudará a apoyar y promover el arte contemporáneo. Entrando en el centro, cada visitante no debe sentise como si estuviera en Moscú o en Rusia, sino en un Centro de escala mundial de arte contemporáneo, un punto importante en el mapa del mundo de los museos.

El nuevo edificio del Centro de Moscú se convertirá en un banco nacional de conocimientos sobre el arte moderno y formará una exposición permanente a gran escala. Se organizarán exposiciones modernas, altamente profesionales y proyectos interdisciplinarios. Además, debe atraer a un gran número de visitantes, incluyendo un nuevo público que no es tradicionalmente visitante de museo.

El nuevo edificio del Centro debe convertirse en una plataforma para el desarrollo del pensamiento creativo y debe ser independiente y distintivo. Será un lugar de la potencia intelectual que enriquecerá el área del Khodynskoe con su carácter único que embellecerá el paisaje arquitectónico de Moscú.

Te puede Interesar....