Home Abierto Concurso Museo de Bellas Arte en Malta

Concurso Museo de Bellas Arte en Malta

por BdC
0 comentarios 569 visitas
Competition Museo de Arte en Malta

Ir al concurso

Entrega: 28 Febrero 2014
Inscripción: 28 Febrero 2014 (50€)
Idioma: Inglés
Sitio: La Valeta, Malta
Premios: 1r Premio: Contrato de servicio
Tipología: Concurso abierto para arquitectos.

Concurso internacional de arquitectura para el proyecto de la Muza ( Museo Nacional de Bellas Artes ) en la ciudad de La Valeta , Malta.

El Ministerio de Turismo , la Secretaría Parlamentaria de Cultura y la Administración Local y de Patrimonio de Malta se han embarcado en un proyecto para desarrollar un nuevo museo, creado a propósito para Malta . Muza , como se conoce este nuevo museo , será un museo verde alimentado con abanico de temas y objetos relacionados que figuran dentro de un edificio histórico. Muza será una institución nacional de Malta para las artes con la misión de comunicar y llegar a una base de público amplio y variado. Será desarrollado en línea con la excelencia y las mejores prácticas en el sector en relación con la conservación , el acceso y la divulgación.

Muza permanecerá también como una importante atracción turística en el tejido histórico de la ciudad de La Valeta. Este proyecto introducirá una nueva tipología de museo, creado a propósito para Malta, y con la marca como Muza . El acrónimo de Mużew Nazzjonali tal- Arti ( Museo Nacional de Bellas Artes ), pero también se refiere a las musas, las figuras mitológicas que inspiran las artes y de la que la palabra museo recoge su origen. Muza es la palabra de Malta en busca de inspiración.

Te puede Interesar....