Home Arquitectura Concurso Edificio Investigación Universidad de Oslo

Concurso Edificio Investigación Universidad de Oslo

por BdC
0 comentarios 415 visitas
Concurso restringido de arquitectura

Ir al concurso

Entrega de candidatura: 31 Enero 2014
Idioma: Inglés o Noruego
Sitio: Oslo, Noruega
Premios: 750.000 NOK (89.000 €) para los participantes seleccionados para la segunda fase.
Tipología: Concurso restringido de proyectos para arquitectos con selección previa de 6 – 10 equipos para el desarrollo del concurso.

Concurso restringido de planificación y diseño de un nuevo edificio de investigación y educación para los estudios de ciencias, de química y de farmacia de la Universidad de Oslo.

El Ministerio de Educación e Investigación quiere asignar la tarea de la planificación de un nuevo edificio de investigación y educación para los estudios de ciencias, de química y de farmacia en la Universidad de Oslo. El Ministerio de Educación e Investigación tiene como objetivo proporcionar al Statsbygg la asignación para dirigir el proyecto piloto de momento. El Parlamento noruego deberá asignar los fondos necesarios para la realización del proyecto que todavía no está claro. En la realización del proyecto piloto, el proyecto deberá pasar por las garantías de calidad antes de cualquier decisión en el Parlamento de Noruega en relación con la financiación y la ejecución de decisiones.

 

Te puede Interesar....