Home Abierto Concurso Triumph Architectural Treehouse Award 2014

Concurso Triumph Architectural Treehouse Award 2014

por BdC
0 comentarios 521 visitas
Conurso internacional de ideas


Ir al concurso

Entrega: 24 Abril 2014
Inscripción: 18 Abril 2014 (60$)
Idioma: Inglés
Sitio: Conceptual
Premios: 1r Premio 2.500 $     2nd Premio 1.000 $     3r Premio 500 $     5 Menciones de 200 $ cada una
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos.

Concurso internacional de ideas cuyo objetivo es Reconocer el principio de arquitectura y diseño involucrado en el diseño de una casa en un árbol de la alta calidad y el papel que a veces juegan en la formación de nuestras ideas de bajo coste y diseño arquitectónico sostenible en muchas comunidades del mundo.

Este concurso investiga y hace hincapié en la importancia de explorar el concepto de diseño sostenible de las casas en un árbol a medida que sean cada vez más populares, implementadas y comercializadas.

El concurso invita a los participantes a diseñar una Treehouse Contemporánea y Original para una pareja profesional de ciudad como una vía de escape y alojamientos para ser utilizada por la pareja a modo de recargar y sentirse cerca de la naturaleza . La casa del árbol se podría establecer en cualquier bosque, zonas verdes , Isla, montaña o paisaje de jardín con magníficas vistas y conexión con la naturaleza. Debería ser una cabina que permita a los ocupantes conectar y disfrutar de la naturaleza – la luz del día , luz de la luna , las estrellas y los sonidos de la naturaleza ( cascadas , viento , aves, insectos y otros habitantes naturales).

Las casas en el árbol tienen una magia que estimula la imaginación en un entorno natural y una aventura inolvidable . La singularidad de la casa del árbol basada en las características únicas de cada uno de los árboles se suma al sueño de la infancia de cuento de hadas como el escondite, zona de juegos o un espacio de gran escape, en lo alto en el cielo.

Es también un espacio de relajación, de transporte de los adultos de las tensiones de la realidad a un mundo en lo alto de la copa de los árboles para estar cerca de la naturaleza. La casa del árbol puede estar en cualquier árbol, caducifolios o coníferas : árboles como el roble , haya, arce, fresno , cedro , abeto , alerce y enebro . Los participantes son libres de usar otros tipos de árbol fuertes y sanos para su propuesta de diseño . Así, los participantes son libres de explorar las posibilidades de colocación de la casa del árbol entre los árboles , sin necesidad de utilizar las ramas directamente o o troncos pero que proyecten la ilusión realizada por el árbol.

Te puede Interesar....