Home Abierto Concurso Forever Home: Open Source Building Design Challenge

Concurso Forever Home: Open Source Building Design Challenge

por BdC
0 comentarios 518 visitas
Concurso de ideas en Denver, EEUU

Ir al concurso

Entrega: 21 Enero 2014
Inscripción: 1 Diciembre 2013
Idioma: Inglés
Sitio: Denver, Colorado
Premios: 1r Premio 500 $     2nd Premio 500 $     3r Premio 200 $
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos.

Concurso Internacional de Ideas organizado por Architecture for Humanity y Open Tech Forever que están demostrando que es posible construir una casa en bloque comprimido open source, que cumpla con la norma Living Building Challenge 2.1 .

Les invitan a unirse a la convocatória internacional. Animan a participar en el concurso y ayudar a diseñar un hogar CEB que van a construir en la primavera de 2014 en su sitio de 40 acres en Denver , Colorado.

El programa es una casa para que una o dos personas puedan vivir y dormir – 500 pies cuadrados interiores para una o dos personas ( y demostrar capacidad de ampliación a 800 máximo para 3 o 4 personas) en un sitio plano de 2.000 pies cuadrados, configurados en cualquier proporción para priorizar el diseño – se debe limitar la construcción a un sólo piso, pero se puede añadir un sótano ( para usos utilitarios ) y / o un desván, junto con espacios delimitados exteriores.

Se documentará cada diseño de edificio , por lo que cualquier persona en el mundo podrá aprender de ellos y contribuir al proyecto. Esta es una casa de código abierto para el mundo. The Home Forever.

Te puede Interesar....