Home Abierto Concurso Vivienda Social en Dinamarca

Concurso Vivienda Social en Dinamarca

por BdC
0 comentarios 648 visitas
Concurso internacional de arquitectura

Ir al concurso

Entrega: 14 Noviembre 2013
Inscripción: 14 Noviembre 2013
Idioma: Danés
Sitio: Kolding y Aarhus, Dinamarca
Premios: 150.000 €  para cada uno de los 4-6 participantes seleccionados.
Tipología: Concurso abierto para arquitectos en dos fases.

Concurso de arquitectura que invita a arquitectos a diseñar dos edificios de vivienda pública en las ciudades danesas de Kolding y Aarhus.

Las propuestas deben basarse en las buenas experiencias en construcción de calidad que en el sector de la vivienda social se han realizado durante muchos años. Las propuestas también deben ser innovadoras, atreviéndose a desafiar el pensamiento convencional y establecer nuevos estándares para la vivienda moderna y sostenible, que sean buenos para vivir y trabajar.

Los dos proyectos de construcción seleccionados contienen esencialmente diferentes desafíos: En el área de Seest, en la ciudad de Kolding, se debe construir una densa edificación de baja altura en una zona urbana existente. En el área Lisbjerg, de la ciudad de Aarhus, se debe construir un edificio de apartamentos en una zona nueva de la ciudad al lado de pueblo Lisbjerg.

En el proyecto de Kolding, se debe proyectar un edificio de 35 viviendas en aproximadamente 3.525 m² y en la ciudad de Aarhus, se debe proyectar un edificio de 40 viviendas en una superfície de 4.000 m².

Te puede Interesar....