Home Abierto Concurso Florey Design

Concurso Florey Design

por BdC
0 comentarios 334 visitas
Concurso internacional de arquitectura

Ir al concurso

Entrega: 9 Octubre 2013
Inscripción: 9 Octubre 2013
Idioma: Inglés
Sitio: Oxford, Reino Unido
Premios: £5,000 para cada uno de los seleccionados para la fase 2, y encargo para el ganador de la fase 2.
Tipología: Concurso abierto para arquitectos en dos fases.

Concurso Internacional arquitectura Florey Design organizado por el Queen’s College, Oxford. El College busca un equipo dedicado a la restauración y adición de nuevas instalaciones a la obra maestra modernista de James Stirling, El edificio Florey, que está en la lista de grado II.

Admirado mundialmente por su valentía y heroísmo, el Florey ha estado plagado de fallos técnicos y prácticas infames desde que abrió hace cuarenta años. A pesar de esto, el edificio se ha mantenido como popular entre los estudiantes universitarios para sus espacios sociales com vistas al río.

El reto: utilizar los avances en la tecnología para actualizar el edificio, para disponer de instalaciones modernas y lograr un diseño energético ejemplar.

En consecuencia, se busca una solución a largo plazo para conservar y mejorar el edificio, ahora clasificado, junto con un diseño y sostenibilidad energética ejemplar. El proyecto en el corazón de este concurso tiene que equilibrar el respeto a la visión original de Stirling con una actualización de alta calidad. También debe abordar el área del sitio ampliamente para la inclusión de nuevos alojamientos, instalaciones sociales y modernas, así como la mejora y la actualización de la configuración global.

Te puede Interesar....