Home Abierto Concurso Houses for Change

Concurso Houses for Change

por BdC
0 comentarios 502 visitas
Concurso de ideas para jovenes arquitectos
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega: 16 Diciembre 2013
Inscripción: 10 Diciembre 2013
Idioma: Inglés
Sitio: Concepto
Premios: 1r Premio: Beca de estudios equivalente a 20.000 € en concepto de pago de matrícula
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos.

Concurso internacional por la IE University llamado «Houses for Change», organizado por la IE School of Architecture and Design. El objetivo del concurso es considerar la vivienda como un componente urgente y fundamental de la mejora de los entornos urbanos para los pobres y en situación de riesgo y proponer alternativas viables de vivienda para los que a menudo son descuidados o dejados de lado.

Por primera vez en la historia, más de la mitad de la población mundial vive en ciudades. Más del 90 por ciento del crecimiento urbano tiene lugar en el mundo en desarrollo y a esto hay que sumarle una estimación de 70 millones de nuevos residentes a las zonas urbanas cada año.

El objetivo del concurso es considerar la vivienda como un componente urgente y fundamental de la mejora de los entornos urbanos para los pobres y en situación de riesgo. Estudiantes de arquitectura y recién graduados de arquitectura, junto con los compañeros de otras áreas que formen equipos multidisciplinarios, tienen un papel único que desempeñar en la propuesta de soluciones y enfoques en respuesta a la crisis de la vivienda que enfrentan muchas ciudades hoy.

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx