Home Abierto Concurso Generation Kingspan 2013

Concurso Generation Kingspan 2013

por BdC
0 comentarios 527 visitas
Concurso de ideas para estudiantes
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega: 14 Noviembre 2013
Inscripción: 14 Noviembre 2013
Idioma: Inglés
Sitio: Washington DC, EEUU
Premios: 1r Premio 5.000 $     2nd Premio 4.000 $     3r Premio 3.000 $     2 x Premios adicionales 4.000 $
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura.

Concurso internacional de ideas Kingspan ®, un fabricante mundial de paneles metálicos aislantes (PIM) y otros productos de construcción innovadores, cuyo crecimiento está liderando el camino para el futuro de la industria de la construcción. En Generation Kingspan ™ (Gen K) los estudiantes participantes diseñarán un complejo urbano de mediana altura de uso mixto con, oficinas comercials al por menor y unidades de residenciales. El sitio del proyecto se encuentra en Washington, DC en un barrio que da acceso a lugares de interés cultural y de entretenimiento. Los estudiantes investigan cómo los sistemas de fachada, utilizando IMP, se pueden integrar en el diseño de un edificio urbano de uso mixto. Los participantes competirán por premios por la presentación de sus mejores diseños, más innovadores de esta instalación con el siguiente criterio en mente:

  • Concepto de Diseño
  • Eficiencia Energética
  • La sostenibilidad global

Los participantes pueden recibir premios en base a su entrada do dos formas. La primera será a través de un concurso juzgado donde los profesionales de la industria evaluarán y clasificarán las entradas. La segunda será a través de un concurso de votación en línea, donde los visitantes del sitio pueden votar utilizando una metodología de credencialización social.

Los premios incluyen premios en efectivo para los estudiantes y sus profesores patrocinadores, junto con las publicaciones en medios de comunicación.

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx