Home Arquitectura Concurso Museo del Hombre y la Naturaleza

Concurso Museo del Hombre y la Naturaleza

por BdC
0 comentarios
Concurso restringido de arquitectura
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega de candidatura: 1 Julio 2013   Concurso Museo del Hombre y la Naturaleza
Idioma: Alemán
Sitio: Munich, Alemania
Premios: Un total de 265.000 € en premios
Tipología: Concurso restringido de proyectos para arquitectos con selección previa de 30-40 equipos para el desarrollo del concurso.

Concurso restringido de proyectos para la ampliación y renovación del Museo del Hombre y la Naturaleza en el Museo de Historia Natural, en Munich, Alemania.

El Museo del Hombre y la Naturaleza es uno de los mayores museos de historia natural de Alemania. Dentro de Baviera, que ocupa un lugar destacado en cuanto a número de visitantes, existe en un desajuste entre el pequeño museo y sala de exposiciones. El objetivo del concurso es la ampliación y reconstrucción del museo del hombre y la naturaleza dentro del ámbito del actual Museo de Historia Natural de Baviera en el ala norte del castillo Nymphenburg en Munich, con una superficie aproximada de 11 000 metros cuadrados.
El nuevo edificio requiere unas necesidades especiales a cumplir con el funcionamiento del museo, una conexión que funcione bien hacia el ala existente y adaptarse de forma natural al castillo. El programa se establece, en particular con la sala de exposiciones permanentes y temporales, almacenamiento y espacios de revistas, un auditorio y un espacio para la educación en museos, espacios para talleres, áreas de administración y área para las instalaciones de la sede del museo, incluyendo tienda del museo y cafetería.

 

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x