Concurso Bodø City Hall

Concurso abierto de arquitectura

0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega: 1 Octubre 2013
Inscripción: 1 Octubre 2013
Idioma: Inglés o Nouruego
Sitio: Bodø, Noruega
Premios: Un total de 1.500.000 NOK (187.000€) en premios
Tipología: Concurso abierto para arquitectos.

Concurso abierto para el nuevo ayuntamiento de  la cidad noruega de Bodø en colaboración con la Asociación Nacional de Arquitectos de Noruega.

La superficie total construida es de aproximadamente 11.000 m2. El valor del proyecto es de aproximadamente 506 000 000 NOK. El municipio de Bodø municipio de, cuenta con administración de 400 empleados que deberán estar ubicados en el nuevo ayuntamiento Actualmente el City Hall consta de 3 edificios singulares. Esto incluye el ayuntamiento actual diseñado por los arquitectos Blakstad og Munthe-Kaas, inaugurado en 1959, una biblioteca diseñada por los mismos arquitectos, inaugurado en 1967, así como el Banco diseñado por Kristoffer Lange, inaugurado en 1950. El ayuntamiento actual y el Banco serán renovados, mientras que se permite que la biblioteca sea eliminada y reemplazada con un nuevo edificio en el patio trasero.

El concurso de licitación es un reto, no sólo en relación con el diseño arquitectónico, sino también en relación con la exigencia de que el nuevo edificio deberá ser flexible y tener una buena relación funcional con el edificio del Ayuntamiento de la ciudad existente.

0 0 votos
Que opinas?

Posts relacionados

Tubądzin Design Awards

Architecture & Design Collection Awards 2022

Premio CICOP Chile 2022, Proyectos de Título Arquitectura

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios