Concurso 2013 Fentress Global Challenge

Concurso de arquitectura para estudiantes

0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega: 16 Enero 2013
Inscripción: 19 Diciembre 2013
Idioma: Inglés
Sitio: Concept0
Premios: 1r Premio 10.000 $     2nd Premio 1.000 $     3r Premio 500 $     Premio publico  300 $
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y graduados en 2013.

Fentress Global Challenge es un concurso internacional creado para estimular a los estudiantes de todo el mundo en la exploración de las posibilidades futuras de diseño en arquitectura pública. En su tercera edición del concurso anual, se invita a los estudiantes a visualizar el concepto de «Upcycled Architecture». «Upcycled Architectur»e se define como el arte de rediseño de una estructura existente para fines distintos de aquellos para los que fue pensado originalmente. «Upcycled Architecture» avanza, además, usos sostenibles, dinámicos y programáticos de un edificio existente.

Los alumnos ganadores recibirán premios en efectivo y obtendrán una divulgación internacional. Los diseños ganadores también serán exhibidos en la A+D Architecture and Design Museum de Los Angeles, California.

Los cambios sociales y económicos están creando posibilidades fenomenales para renovar nuestras viejas estructuras. Los edificios normalmente sobreviven a sus propósitos originales y los arquitectos de hoy en día se enfrentan al reto de traer nueva vida creativa y función a ellos.

«Queremos que los participantes usen su imaginación y presenten propuestas visionarias e ideas inspiradoras que podrían desempeñar un papel importante en la remodelación no sólo del lugar elegido, sino de la comunidad en general.» – Curtis Fentress, FAIA, RIBA, Presidente y Director a Cargo de Diseño de Arquitectos Fentress.

0 0 votos
Que opinas?

Posts relacionados

Tubądzin Design Awards

Architecture & Design Collection Awards 2022

Premio CICOP Chile 2022, Proyectos de Título Arquitectura

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios