Home Arquitectura Concurso Complejo deportivo en Couloisy

Concurso Complejo deportivo en Couloisy

por BdC
0 comentarios 277 visitas
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega de candidatura: 4 Junio 2013
Idioma: Francés
Sitio: Couloisy, Francia
Premios: 25.000 € para cada uno de los 3 participantes.
Tipología: Concurso restringido de proyectos para arquitectos con selección previa de 3 equipos para el desarrollo del concurso.

Concurso restringido de proyectos para la rehabilitación y ampliación un complejo deportivo en la localidad de Couloisy, Francia.

El coste estimado de la obra, incluyendo todo el equipo necesario para operar se ha fijado en 6,4 millones € antes de impuestos.
Hay dos fases en la operación:
– Fase 1: (obras 2014/2015): la rehabilitación y ampliación de la piscina cubierta existente con demolición de algunos de los anexos, la rehabilitación de la nave existente, la construcción de un nuevo centro de recepción, administración, vestuarios, aseos y zonas auxiliares en un total de 1.740 m2 incluidas las instalaciones técnicas (existente: 1.089 m2).
– Fase 2 (obras 2015/2016): la rehabilitación completa de dos gimnasios (932 m2 y 290 m2) con sus anexos a través de la construcción de un edificio que conecte las dos habitaciones y que ascenderán a 518 m2, incluyendo 250 m2 de áreas técnicas.
Las obras exteriores de más de una hectárea completan el programa de trabajo: la creación de un rotonda de la reclasificación de las carreteras, la creación de zonas peatonales, áreas de estacionamiento y vegetación.

 

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x