Home Arquitectura Concurso Instituto de microbiología veterinaria

Concurso Instituto de microbiología veterinaria

por BdC
0 comentarios 520 visitas
Concurso restringido de arquitectura
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega de candidatura: 4 Mayo 2013
Idioma: Alemán
Sitio: Munich, Alemania
Premios: Un total de 227.500 € en premios.
Tipología: Concurso restringido de proyectos para arquitectos con selección previa de 35 equipos para el desarrollo del concurso.

Concurso restringido de proyectos para el diseño y la construcción del nuevo edificio de microbiología veterinaria del Campus Oberschleißheim con enfoques conceptuales en el campo del diseño urbano y el paisajismo.

Se trata de la Universidad Ludwig-Maximilians-Universität, con más de 49.000 estudiantes y cerca de 10 000 empleados y la universidad más grande de Baviera. Debido al crecimiento considerable de la Universidad en el
las últimas décadas, la ubicación central lleva el grave problema de la escasez de viviendas.
La Facultad de Medicina Veterinaria, en particular, ha estado sufriendo durante mucho tiempo el hacinamiento, bajo edificios técnicamente inadecuadas y una distribución en varias ubicaciones en Munich y el distrito de Munich.
Todos los servicios veterinarios – Departamentos e Institutos – así como el campus de medicina veterinaria deben concentrarse en el distrito de Munich.
El concurso consiste pues, en la construcción del campus del Instituto de Enfermedades Infecciosas y Zoonosis (Microbiología), integrado por el Departamento de Virología y el Departamento de Bacteriología y Micología con una superficie aproximada de 2.750 m².

 

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x