Home Arquitectura Concurso Centro de Vela en Antibes

Concurso Centro de Vela en Antibes

por BdC
0 comentarios
Concurso restringido de arquitectura
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega de candidatura: 29 Abril 2013
Idioma: Francés
Sitio: Antibes, Francia
Premios: 15.000 € para cada uno de los 3-4 participantes.
Tipología: Concurso restringido de proyectos para arquitectos con selección previa de 3-4 equipos para el desarrollo del concurso.

Concurso restringido de proyectos para la construcción de un centro de navegación a vela y la urbanización de los exteriores.

La nueva base se implanta Ponteil frente a la playa en un lugar clasificado entre la punta de la cortina y de la playa de Salis. El futuro edificio será visible desde todos los puntos de la bahía de Antibes. Su arquitectura debe mostrar una estrecha integración con el paisaje, y debe ser especialmente respetuoso con el patrimonio arquitectónico y ambiental. El proyecto también incluye varios clubes locales (buceo, etc.) y puntos dedicados a la gestión de las playas de Ponteil junto a dos puestos de socorro. Se buscan opciones tecnológicas y ambientales que hagan de la nueva base de vela de Ponteil un ejemplo de arquitectura sostenible. El objetivo del propietario es lograr el reconocimiento proyecto BDM Gold (Construcción Sostenible del Mediterráneo).
Superficie útil de construcción: 1000 metros cuadrados de superficie las instalaciones
Exterior: 5700 metros cuadrados por asistencia navegación básica máxima: 150 personas / día.
La partida de presupuesto provisional asignado a los trabajos por el órgano de contratación se establece en 3.235.000 €.

 

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x