Concurso Seoul Urban Design 2013

Concurso para estudiantes

Que opinas?

Ir al concurso

Entrega: 5 Julio 2013
Inscripción: 26 Abril 2013
Idioma: Inglés
Sitio: Seúl, Corea del Sur
Premios: 1r Premio 10.000 $     2 x 2nd Premio 5.000 $     3 x 3r Premio 3.000 $     4 x 4rt Premio 1.000 $
Tipología: Concurso abierto para estudiantes.

Seoul Urban Design 2013 es un concurso de diseño abierto a estudiantes de todo el mundo celebrado al mismo tiempo con la 9th International Space Syntax Symposium, que tendrá lugar en Seúl del 31 de octubre al 03 de noviembre de 2013. El concurso será copatrocinada por el Gobierno Metropolitano de Seúl y el Space Syntax Seoul Organizing Committee.

El objetivo principal de Seoul Urban Design 2013 es reunir ideas creativas para un sitio en Seúl, que pueda llevar la atención a los problemas urbanos de la ciudad, gracias a los estudiantes de todo el mundo. Este concurso tiene la intención de producir documentación variada y amplia, para ser utilizada como una base para el futuro desarrollo de la zona. A través de este concurso, los estudiantes interesados en el diseño urbano, arquitectura y  paisaje pueden explorar sus ideas de diseño y entender los posibles efectos de sus propuestas, posiblemente mediante el análisis espacial como metodología de diseño.

El tema del concurso es «Hacia la Integración Urbana» y se centra en la regeneración ecológica de la autopista,  Jemulpo-gil y los bloques adyacentes en la región oeste de Seúl. Se buscan propuestas inspiradoras que pueden redefinir la Jemulpo-gil y revitalizar los bloques adyacentes de acuerdo con un cambio de paradigma de la separación a la integración urbana.

Que opinas?

Posts relacionados

Premios Saint-Gobain a la mejor práctica de construcción sostenible en España

Architecture & Design Collection Awards 2024

Better Design Award (BDA) 2024

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios