Home Términos de Servicio

Términos de Servicio

BlogdeConcursos.com ofrece dos directorios:

1. Directorio de eventos/concursos.

2. Directorio de empresas y profesionales (Directorio BDC)

de: Arquitectura, Diseño, Urbanismo, Ingenieria, Construcción y afines.

El servicio de publicar consursos/eventos y sus resultados es completamente gratuito.

El servicio de directorio de empresas y profesionales cuenta con varios planes. Uno básico que es gratuito y otro pago que cuenta con atributos adicionales para cada listado.

Tanto para la sección de eventos/resultados como para la sección de directorio de empresas y profesionales, cualquier visitante puede enviarnos los detalles de un concurso, competencia, reultado, empresa, profesional, etc  y lo publicaremos en nuestra página previo una verificación básica de los datos. No hacemos una verificación a fondo ni podemos asegurar que la información contenida es nuestra página es 100% real y 100% fiable por lo que recomedamos a nuestros visitantes que verifiquen la información antes de tomar cualquier decisión o acción relacionada con la información contenida en BlogdeConcursos.com.

BlogdeConcursos.com opera este Sitio para proporcionar acceso en línea a información sobre eventos, concursos, competencias, empresas y profesionales relacionados con: Arquitectura, Diseño, Urbanismo, Ingenieria y afines. (el “Servicio”). Al acceder y utilizar este sitio, usted está de acuerdo con cada uno de los términos y condiciones establecidos en este documento (“Términos de Uso”). Términos y condiciones aplicables a áreas específicas de este Sitio o los contenidos o transacciones en particular, además, también se publican en áreas particulares del sitio y, junto con estas condiciones de uso, regulan el uso de las áreas, el contenido o las transacciones. Estos Términos de Uso, junto con los términos y condiciones adicionales aplicables, se les conoce como el “Contrato”.

BlogdeConcursos.com se reserva el derecho a modificar el presente Acuerdo en cualquier momento sin darle previo aviso. La utilización del Sitio después de cualquier modificación constituye su acuerdo de seguir y estar obligado por el Acuerdo modificado. La última fecha de las presentes Condiciones de Uso se revisaron se expone a continuación.

1. Uso del Sitio

Usted puede utilizar el Servicio, el Sitio y la información, escritos, imágenes y / o otras obras que se ven, oyen o no experiencia en el Sitio (individual o colectivamente, el “Contenido”) únicamente para su no comercial, personal fines y / o para aprender acerca de los productos y servicios BlogdeConcursos.com. Ningún derecho, título o interés en cualquier Contenido se transfiere a usted, ya sea como resultado de la descarga de dicho contenido o de otra manera. BlogdeConcursos.com reserva título y todos los derechos de propiedad intelectual en todo el Contenido. Con excepción de lo expresamente autorizado por este Acuerdo, usted no puede usar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, o derivar otra obra de cualquier contenido obtenido desde el Sitio o el Servicio, con excepción de lo expresamente permitido por los Términos de uso.

2. Derechos de autor

El Sitio y el Contenido están protegidos por los Estados Unidos y / o las leyes de derechos de autor extranjero, y pertenecen a BlogdeConcursos.com o sus socios, afiliados, colaboradores o terceros. Los derechos de autor del contenido son propiedad de BlogdeConcursos.com o de terceros titulares de derechos de autor que han autorizado su uso en el Sitio.

Usted no puede reproducir, distribuir, publicar, transmitir, modificar, adaptar, traducir, exhibir, vender, licenciar, ejecutar públicamente, preparar trabajos derivados basados ​​en, o de otro modo usar o explotar tales materiales sin el permiso previo por escrito de BlogdeConcursos.com.

3. Marcas comerciales

Está prohibido el uso de cualquiera de las marcas o logos que aparecen en todo el Sitio sin el permiso del propietario de la marca, salvo lo permitido por la ley aplicable.

4. Enlaces a sitios de terceros Web

Enlaces de la web a sitios web de terceros o información se suministran exclusivamente como una utilidad para el usuario. Si utiliza estos enlaces, abandonará el sitio. Tales enlaces no constituyen ni implican ningún respaldo, patrocinio o recomendación por parte BlogdeConcursos.com del tercero, el sitio web de terceros, o la información contenida en ellos. BlogdeConcursos.com no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios web. BlogdeConcursos.com no es responsable de cualquier sitio web o el contenido de la misma. Si usa los enlaces a los sitios web de afiliados BlogdeConcursos.com o proveedores de servicios, usted sale del Sitio, y estará sujeto a las condiciones de uso y la política de privacidad aplicable a esos sitios web.

5. Enlaces a este sitio

Si desea ligarse al Sitio, usted debe seguir las directrices de enlace de BlogdeConcursos.com. No se permite copiar o enmarcar la página principal o cualquier otra página de este Sitio en cualquier otro sitio web o página web.

6. Descarga de archivos

BlogdeConcursos.com no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descarga a través del sitio se encuentre libre de infección por el virus de software o cualquier otro código informático dañino, archivos o programas.

7. Software

Cualquier software disponible para su descarga a través del Sitio es propiedad intelectual de BlogdeConcursos.com y / o sus licenciantes. El uso de dicho software se rige por los términos del acuerdo de licencia de usuario final que acompaña o se incluye con el software. Descargar, instalar y / o utilizar cualquier software indica su aceptación de los términos del contrato de licencia de usuario final.

8. Renuncia de Garantías

BlogdeConcursos.com NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, REPRESENTACIÓN O RESPALDO DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SITIO, EL SERVICIO O EL CONTENIDO. BlogdeConcursos.com EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA, ESTABLECIDAS POR LA LEY O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN, EN RELACIÓN CON EL SITIO, LA SERVICIO, EL CONTENIDO Y CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO CON O SER AMUEBLADO A TRAVÉS DEL SITIO. BlogdeConcursos.com NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES REALIZADAS POR EL SITIO O EL SERVICIO SERÁ INTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS DEL SITIO O EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO. BlogdeConcursos.com NO GARANTIZA LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO, O QUE LOS ERRORES EN EL CONTENIDO SERÁ CORREGIDO. EL SITIO, EL SERVICIO Y EL CONTENIDO SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”.

9. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO BlogdeConcursos.com RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, INDIRECTO ESPECIALES, EJEMPLARES O DERIVADOS DE (I) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, EL SERVICIO O EL CONTENIDO, (II) DE LAS TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE O facilitado por el sitio; (III) cualquier reclamo atribuible a errores, omisiones, u otras inexactitudes EN EL SITIO, EL SERVICIO Y / O EL CONTENIDO, (IV) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO, EL SERVICIO O EL CONTENIDO, AUNQUE BlogdeConcursos.com HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, EL SERVICIO, EL CONTENIDO, O DE LOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES A USTED. EN DICHOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE BlogdeConcursos.com ES LIMITADA Y GARANTÍAS ESTÁN EXCLUIDOS EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, PERO SERÁ, EN NINGÚN CASO, EXCEDER $ 100.00.

10. Indemnización

Usted entiende y acepta que usted es personalmente responsable de su comportamiento en el Sitio. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a BlogdeConcursos.com, sus empresas matrices, subsidiarias, filiales, empresas conjuntas, socios de negocios, licenciantes, empleados, agentes, y cualquier proveedor de información de terceros al Servicio de y contra todas las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo, pero no limitado a, directo, incidental, consecuente, ejemplar y daños indirectos), y los honorarios razonables de abogados, que resulten o se deriven de su uso, mal uso, o la imposibilidad de usar el sitio , el servicio, o el contenido, o cualquier violación por su parte de este Acuerdo.

11. Privacidad

Haga clic aquí para ver la Política de Privacidad de BlogdeConcursos.com.

12. Conducta del usuario

Usted se compromete a utilizar el sitio sólo con fines lícitos. Usted se compromete a no tomar ninguna acción que pueda poner en peligro la seguridad del Sitio, hacer que el sitio inaccesible a los demás o no causa daños en el Sitio o el Contenido. Usted acuerda no añadir, quitar o modificar los Contenidos, o tratar de acceder a cualquier contenido que no está destinado para ti. Usted se compromete a no utilizar el Sitio en cualquier forma que pueda interferir con los derechos de terceros.

13. Política de Presentación de Ideas no Solicitadas

BlogdeConcursos.com o cualquiera de sus empleados no acepta o considera ideas no solicitadas, incluyendo ideas para nuevas campañas de publicidad, estrategias de marketing, nuevos o mejores productos, tecnologías, servicios, procesos, materiales o nuevos nombres de productos. Hemos encontrado esta política necesaria con el fin de evitar malentendidos deben actividades comerciales de BlogdeConcursos.com soportar similitudes coincidentes con las ideas no solicitadas que se nos ofrecen. Por favor, no envíe sus ideas no solicitadas a BlogdeConcursos.com o cualquier persona en BlogdeConcursos.com. Si, a pesar de nuestra petición de que no nos envíe sus ideas, aún les envía, a continuación, independientemente de lo que su publicación, correo electrónico, carta, u otra transmisión pueden decir, (1) que su idea se convertirá automáticamente en la propiedad de BlogdeConcursos. com, sin compensación alguna para usted; (2) BlogdeConcursos.com tendrá ninguna obligación de devolver su idea para usted o responder a usted de ninguna manera; (3) BlogdeConcursos.com tendrá ninguna obligación de mantener confidencial su idea; y (4) BlogdeConcursos.com puede usar su idea para cualquier propósito, incluyendo dar su idea a los demás. Sin embargo, BlogdeConcursos.com hace retroalimentación de bienvenida con respecto muchas áreas de los negocios existentes de BlogdeConcursos.com que ayudarán a satisfacer las necesidades del cliente, y la retroalimentación puede ser proporcionada a través de las muchas áreas de contacto figuran en el sitio. Cualquier comentario que usted proporcione será considerada como una comunicación de conformidad con los términos de la sección de información del usuario suministrado anteriormente.

14. Suministro información de usuario

BlogdeConcursos.com no desea recibir información confidencial o privada a través del Sitio. Usted acepta que cualquier material, información o datos que usted nos transmita o publique en el Sitio (cada una Envíos “” Sumisión o colectiva “) serán considerados propiedad no confidencial y no. Para todos los envíos, (1) que nos garantiza que usted tiene el derecho legal de publicar la Presentación y que no violará ninguna ley o los derechos de cualquier persona o entidad, y (2) le das BlogdeConcursos.com la libre de regalías, libre perpetua e irrevocable derecho de todo el mundo,,, para usar, distribuir, mostrar y crear trabajos derivados de la Presentación, en cualquier medio, en cualquier forma, en todo o en parte, sin restricción ni responsabilidades a usted.

15. Disposiciones Generales

a. Acuerdo completo / No renuncia. Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo. Ninguna renuncia por BlogdeConcursos.com de cualquier violación o incumplimiento se considerará como una renuncia de cualquier violación o incumplimiento anterior o posterior.

b. Corrección de errores e imprecisiones. El contenido puede contener errores tipográficos u otros errores o inexactitudes y puede no ser completa o actualizada. Por lo tanto, BlogdeConcursos.com se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar el contenido en cualquier momento sin previo aviso. BlogdeConcursos.com no obstante, garantizar que los errores, inexactitudes u omisiones serán corregidos.

c. Aplicación / Elección de la ley / Elección del Foro. Si cualquier parte de este Acuerdo es determinado por un tribunal de jurisdicción competente para ser inválida o inaplicable, esto no afectará a ninguna otra disposición del presente Acuerdo, todas las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Cualquier y todas las disputas relacionadas con este Acuerdo, de BlogdeConcursos.com Política de Privacidad, su uso del Sitio, cualquier otro sitio BlogdeConcursos.com web, el servicio, o el contenido se rigen por y se interpretarán de conformidad con las leyes de Columbia Británica sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales.

16. Política de devoluciones y reembolsos

     16.1 Para el Directorio de Concursos:

Debido al hecho de que BlogdeConcursos.com ofrece un producto intangible (una lista en un directorio digital y servicio de promoción en medios digitales como redes sociales y boletín de email, no somos capaces de ofrecer reembolsos.

El servicio de Promoción en redes sociales, banners y Boletín de email (newsletter) se ofrece sin garantias alguna. Como todo servicio de publicidad y mercadeo sus resultados son inciertos e impredecibles. No podemos garantizar incremento en ventas, visitas, ganacias, etc como resultado de la promoción.

Listados libres son sólo eso gratuito para el usuario, sin costo alguno, sólo la solicitud es que el usuario permanezca en la lista de correo electrónico BlogdeConcursos.com

    16.2 Para el Directorio de Empresas y Profesionales (Directorio BDC):

Los planes de listados grátis son sólo eso, gratuitos para el usuario, sin costo alguno, sólo la solicitud es que el usuario permanezca en la lista de correo electrónico BlogdeConcursos.com

Con los planes de listados pagos puede ocurrir dos cosas:

1. El Listado SI es aceptado por los editores y publicado en el Directorio BDC: En ese caso NO ofrecemos reembolsos ni totales ni parciales.

2. El Listado NO es aceptado por los editores y no es publicado en el Directorio BDC: En ese caso podemos reembolsar parcialmente. El monto a reemboosar seria el monto pagado originalmente por el ENLISTADO al momentor de enviar su listado, menos una comisión de procesamiento del pago de:

3% del monto + $0.30 (todo en Dólares Estado Unidenses)

Por ejemplo si el pago fué de  $49.00 sólo podremos reembolsar:  $49.00 – $0.30 – $1.47 (3% de 49)= $47.23

Por favor NO enviar listados si no tienen ningún tipo de relación con las categorias del Directorio.

 

17. Directorio de Empresas y Profesionales

El Directorio de BlogdeConcursos.com es un punto de encuentro “digital” entre ENLISTADOS que son las empresas (con o sin fines de lucro) y profesionales relaciondas con la arquitectura, ingenieria, diseño, construcción, etc, y VISITANTES que son los usuarios de la información contenida en el directorio.  La idea es que las empresas o profesionales pueden publicar un “listado” con sus detalles de contacto, descripión de sus funciones, fotos o videos de sus obras, etc. y esa información sea usada por visitantes que estén en la búsqueda de una empresa o profesional para un proyecto.

Es completa responsabilidad de los ENLISTADOS y VISITANTES cualquier acción o consecuencia derivada del uso del Directorio y sólo con “navegar” o “”visitar”  estará aceptando completa responsabilidad y librando a BlogdeConcursos.com de toda responsabilidad.

Los editores del Directorio de BlogdeConcursos se reservan el derecho para: editar, mover o borrar listados según sea necesario y sin previo aviso. Los listados se revisan periodicamente. Si un anuncio viola los términos de uso, incluso después de la aprobación, se puede suspender o eliminar a la discreción de los editores.

   17.1  Condiciones para ENLISTADOS

El directorio cuenta con varios planes gratuitos y pagos y es potestad de cada enlistado suministrar la información que considere pertinente y se adapte al plan de su preferencia. Es responsabilidad total y absoluta del enlistado el contenido que suministre en términos de la veracidad y legalidad de la misma y con el sólo hecho de suministrarla al Directorio BDC para su publicación, asume cualquier consecuencia legal que pueda surgir. Recomendamos a los ENLISTADOS sólo suminstrar información, real, verificable y de la cual tanga los derechos de autor o permiso para su uso.

Tanto para los planes gratuitos como pagos ENLISTADOS deben tomar en cuenta:

– Sólo aceptamos lisados de empresas o profesionales que tengan relación con las categorias del Directorio BDC.

– Optar por un plan pago no garantiza que el listado será publicado en el Directorio BDC.

– Todos los listados recibidos serán verificados por nuestros editores antes de su publicación. El lapso de verificación es de 48-72 horas hábiles. Si el listado es aceptado será publicado y le notificaremos via email. Si el listado no es aceptado también le notifiaremos via email.

– Los planes de listado pagos, se ofrece sin garantia alguna. Como todo servicio de publicidad y mercadeo sus resultados son inciertos e impredecibles. No podemos garantizar incremento en ventas, visitas, ganacias, clientes etc como resultado de su listado pago en el Directorio BDC.

– Tanto los  planes pagos como los gratuitos tienen una duración de 1 año (365 días). Unos días antes del vencimientos del listado, enviaremos un email de recordatorio para que el ENLISTADO pueda renovar su listado.

En caso de que sea un listado pago que no sea renovado, será cambiado al listado gratuito.

 

   17.2  Condiciones para VISITANTES

BlogdeConsursos.com no tiene ningún tipo de inherencia ni garantiza de ninguna manera la veracidad de los datos e informaciones suministrados por los usuarios del directorio. Solo nos limitamos a publicar la información suministrada por las personas naturales y/o empresas.

Es responsabilidad de cada visitante del Directorio hacer las verificaciones que correspondan en cada caso.

Sólo somos un punto de encuentro y no garantizamos que la información suministrada sea veraz, fiable o real.

 

 

18. Dudas o Reclamos DMCA/Derecho de Autor

Si usted tiene alguna pregunta o duda con respecto a nuestros Términos de Servicio, por favor no dude en contactar con nosotros.