Home Resultados Ganadores del ULI Hines Competition 2015

Ganadores del ULI Hines Competition 2015

escrito por Blogdeconcursos abril 16, 2015
Ganadores del ULI Hines Competition 2015

El ULI Hines Competition es un desafio de diseño y desarrollo urbano para estudiantes de posgrado. La competencia involucra equipos de estudiantes multidisciplinarios para elaborar un programa de desarrollo integral para un sitio real ( existente) a gran escala. Los equipos de cinco alumnos que representen, al menos tres disciplinas tienen dos semanas para desarrollar soluciones que incluyen dibujos, planos de situación, tablas y datos financieros viables en el mercado.

Se trata de un concurso de ideas; no hay ninguna expectativa de que alguno de los planes presentados se aplicará al sitio. El equipo ganador recibe $ 50.000 y los equipos finalistas recibirá $ 10,000 cada uno.

Por segundo año consecutivo, un equipo que representa a la Universidad de Maryland ha tomado los máximos honores en el 2015 con su propuesta que busca transformar los barrios Tulane / Gravier y Iberville en el centro de Nueva Orleans en un próspero barrio urbano. El equipo de la Universidad de Maryland superó a dos equipos de la Universidad de Harvard y un equipo conjunto que representa a la Universidad de Wisconsin-Milwaukee y la Universidad de Wisconsin-Madison.

El proyecto ganador llamado: The Crossing
Equipo
– Sebastián Dern, Maestría en Desarrollo de Bienes Raíces
– Ashley Grzywa, Maestría en Arquitectura
– Daniel Moreno-Holt, Joint Master de Arquitectura y Maestría en Desarrollo de Bienes Raíces
– Patrick Reed (Jefe de equipo), Maestría en Planificación de la Comunidad
– Sofía Weller, Maestría en Arquitectura

Te puede Interesar....